domingo, 26 de abril de 2009

AQUI LOS VIEJILLOS HACEN COLA EN EL BANCO

En mi poca experiencia laboral que recibí en el maravilloso verano pasado, me percaté de hechos pintorescos y que parecen sacados del las fotos de la guerra o pos guerra civil española como es el caso de las colas que se forman en las puertas de bancos y cajas llenos de viejitos que te llegan y dicen: "Ya me ingresaron ya??" "déjame 10 "Ebros" en la cuenta". Pensaba que en Canarias y en el resto del Estado Español eran unos de los pocos lugares del mundo desarrolado que esto ocurría. Pero caso error. Esta semana cuadno me dirigía a hacer un ingreso el Nordea (qué es como el Santander para nosotros) estaba petado de viejos haciendo cola y es que aunque Pablo me dice que la mentalidad de aquí es diferente en el fondo es la misma, ¡Hay que ver!. Esta semana me despierto con que en el Estado ya hay 4.010.700 parados ¡JODER! La cifra hiela hasta el que está mas calentito y para mi viene lo siguiente ¿Es mejor momento para encontrar trabajo? Yo lo voy a intentar! Busco algo acorde para seguir compajinando estudios e idiomas (tarea árdua donde las haya!). Finalmente he dado carpetazo al tema del franchute de mierda y decido hacer la asignatura en Las Palmas. Acabo de hablar con Rut como siempre me trastoca los planes, jejejje. Habrá que rediseñar la hoja de ruta, yo por lo tanto a lo mio y los exámenes de aquí. Por cierto para poner de entredicho el tópico de Finlandia y el frío. Aquí gozamos temperaturas de 15ºC y ha habido dos semanas de sol estupendas. Por lo que tengo entendido esta cosa cambiará algo a partir del viernes ¡QUE PUTADA!. En fín seguiré estudiando para enriquecer mi autoestima personal (como no!) y dicho sea de paso aprobar alguna que espero que lo del frances haya sido caso aislado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario