jueves, 7 de mayo de 2009

AY PENA, PENITA, PENA!

Tras un letargo de exámenes y noches empapadas de apuntes sobre contratos forward y estrategia de precios en mercados B2B llega uno de los momentos (digamos "el momento"); de decir adios a la Turku Unversity of Applied Sciences (TUAS), esto quiere decir que en Finlandia me quedan dos afeitadas y media y, como siempre, me pasa cuado me voy o vuelvo de un sitio TEGO QUE HACER UNA PURRIADA DE COSAS!!!! Ahora que uno esta de vacaciones de nuevo me voy a dedicar a hacer una de mis pasiones VIAJAR. Este serña mi ultimo viaje de esta etapa entrañable que siempre me acordaré mientras mi memoria no me falle. ERASMUS que palabra mas fea, pero en su interior guarda sorpresas, gentes por conocer y lugares que visitar. Reconozco que estando afuera también existen altibajos por la sencilla razón de que anhelamos aquellos que tenemos lejos. Ahora cuando te acostumbras a la vida del finés, te sientes uno más aunque tu color de piel del áfrica oeste y el color de tus ojos te delata de que ERES UN FINES DE PEGA. Ahora que en mi cabeza está la palabra de DISFRUTAR aprovecharé al máximo los últimos dias aquí. En el fondo me conozco y echaré de menos este jodio país. AINSSSS!!!!! Si me diesen la oportunidad de volver atrás en el tiempo no eliminaría ninguna de mis experiencias vividas desde la firma del contrato ERASMUS (como si fueramos mercancía), todo ha salido según lo esperado, por tanto estoy tranquilo. Ahora viene Cristina pcaa ca asi que estaré entretenido. El lunes inicio la vuelta a casa haciendo parada en Estocolmo, Berlín (para ver al piedra de moncho), Bucarest (para ver a Roxanna y devolverle su perfume) y finalmente a Madrid (para darme una buena vuelta por chueca y pasear por esta la capita de la GODIA) y finalmente LPA donde espero yo que se haga esa fiestilla de BIENVENIDO MR SERRANO.
Para acabar este relato de hoy comunico a aquellos que han tenido algún interes en leer este blog poco actualizdo decirles que les mandaré un email sobre mi experiencia en Finlandia, que mas bien es una síntesis. También informarles que colgaré fotos de Helsinki en enero y las nuevas que en estos días haré por que ver LA SOLAJA QUE HAY POR ESTOS LUGARES PARECE MENTIRA QUE ESTE A TORMAR POR CULO ALLA ARRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario