lunes, 20 de abril de 2009

Lo siento, pero sigues suspendido

Como me encuentro ahora? Algo derrumbado ante la injusticia de un docente que fíjense ustedes no es de la ULPGC. La asignautura en cuestión tiene que ver con la logística. La primera vez saco un cero y la explicación del tió (un franchute como no) es que "la idea esta bien, pero no esta desarrollada". Un cero da por sentado de que casi "ni te has presentado al examen" es como si le hubiera dado un folio en blanco que en realidad no fué así. Hubo una segunda oportunidad ahora me acusa de "copiar", viendo su corrección cita párrafos en los que presuntamente copíe cuando realmente puse ideas sacadas, en fín para mortifircarme prefiero prepararme la mitad que supondria esa asignatura en Las Palmas. Volviendo a Las Palmas la profesora que la llamaremos "Y" no me dio una cálida bienvenida. "Y" me espetó en un email de envío reciente "No es tarde, es tardísimo". Hay que ver! Lo que está claro que no importa el sitio sino que hablamos del mismo tipo de gente, habrá que apechugar con una mas para cuando llegue (espero que solo sea una, trabajaré por ello para que así sea). Dejando lo académico a un lado, la vida sigue por tierras del norte conociendo mas gente nueva y chachi.... Una tal Nina con su peña quedó el viernes conmigo, la tranca fué de campeonato. Ahora ella disfruta en España de un Brake. (Al igual que yo lo hice cuando me fui a Túnez). Dicha Nina tiene amigos gays que parecen gente enrrollada, ahora no me encuentro para tirar cohetes, quiero seguir disfrutando lo poco que me queda para terminar exámenes aquí y volver a estudiar para allá. ¿Cómo terminará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario